top of page
Search

¿Qué hace QOOB Smart Parking diferente al resto de soluciones?

En QOOB hemos analizado el sector de la micro movilidad desde sus inicios para ofrecer a los usuarios un producto que cumpliese con todas sus expectativas.


Muchos prototipos, muchas encuestas a cientos de usuarios de VMP y muchas horas de todo el equipo para diseñar un producto con un gran potencial y que actualmente ya dispone de las bases para ser la referencia del sector.


Para poder describir QOOB nos centramos en los 3 pilares que se han mantenido desde el inicio:

- La protección y la seguridad del vehículo frente al robo y/o vandalismo

- La carga de los vehículos sin que el usuario disponga de su cargador

- La tecnología tiene que ofrecer valor en forma de servicios para los usuarios


QOOB protege tu vehículo frente a acciones no deseadas. Cuando un vehículo (o parte) queda expuesto es susceptible de sufrir daños o robos. Para fomentar una movilidad centrada en vehículos de pequeñas dimensiones hay que dar tranquilidad a los usuarios cuando se separan de ellos. Nuestras taquillas ofrecen seguridad tanto al vehículo como al resto de pertenencias que los usuarios puedan querer guardar cuando no se están desplazando.


Seguro que has sufrido la angustia de olvidarte el cargador el día que realmente necesitas tener las baterías cargadas. ¿Y si te lo puedes olvidar para siempre de llevarlo en una mochila? Esa fue la premisa de diseño desde un inicio. Nuestro sistema de carga patentado es único en el mercado. Su tecnología inteligente detecta el tipo de batería y se adapta para ofrecer la carga adecuada. Puedes leer más aquí.


Todo lo anterior no tendría sentido sin la tecnología. En QOOB siempre hemos apostado por una solución digital que se distanciase de soluciones analógicas que poco difieren de una barra de hierro y una cadena. La tecnología nos permite ofrecer servicios que complementan la experiencia de uso y que generan valor tanto para el gestor de la instalación como a sus usuarios. Trabajamos duro para ofrecer más servicios cada día. Si quieres conocer todos los servicios que QOOB te puede ofrecer no dudes en contactarnos para más información.


En resumen, si lo que necesitas es una auténtica estación de carga y aparcamiento para todos los VMP y que esta te ofrezca servicios complementarios para adaptarla a cualquier necesidad, has dado con la mejor solución del mercado. Nos abalan clientes de la talla de CBRE y Merlin Properties que han apostado por QOOB como la mejor solución para sus edificios. Tenemos instalaciones en cualquier tipo de localización, ya sea un edificio de oficinas, un hospital, una universidad o un centro deportivo.


¿A qué esperas para conocernos?



60 views1 comment
bottom of page